Terminos de Garantias

 Terminos y condiciones Generales  de Garantias 

Se garantiza al comprador el normal funcionamiento del producto, por el plazo que correspondiere (ver Plazos de Garantías), a partir de la fecha de compra contra cualquier defecto de fabricación y/o vicio del material, y se compromete a reparar o sustituir el mismo por uno de similares características, siempre y cuando fallare en situaciones normales de uso.

No se Incluye dentro de la garantía:

Daños o pérdidas causadas a cualquier medio de almacenamiento.

Daños causados por agentes externos, daño físico, descargas eléctricas, etc.

Partes que se gastan o agotan con el uso, manipulación, transporte, abuso o descuido.

Los productos que presenten daños físicos (partes rotas, quemaduras visibles, partes rayadas, partes golpeadas, falta de piezas como tornillos, ralladuras, abolladuras o escrituras en el mismo), ajenas a la comprobación de funcionamiento del producto, no serán cubiertos por la garantía.

Daños causados por la reparación o reemplazo de partes garantizadas por parte de personas ajenas a Rolacor S.A. Jtech.

 

PLAZOS DE GARANTÍA:

Sin Garantía:

Estuches, Flip Cover, TPU, Bolsos.

 

Garantía de Funcionamiento:

Accesorios para PC, cargadores, auriculares, accesorios en general, parlantes, juguetes, joystick, artículos de As Seen on TV, iluminación led (excepto Liper), soportes, cables y adaptadores

 

Garantia 3 Meses:

Equipos Refabricados

Notebook Refabricados

 Monitores Refabricados

Garantía 6 Meses:

Notebook Ref factory

Parlantes Ailiang

 

Garantía 1 Año:

Liper (Iluminación LED)

Celulares OLA

Memorias Team

TP-link

Philips

Microsonic

Mercusys

 

CONDICIONES DE GARANTÍA:

 Para hacer válida la garantía es necesario presentar:

Factura Original de Rolacor SA Jtech de su compra.

Devolver el producto en el empaque original (en caso que corresponda accesorios completos).

Todos los plazos de garantía comienzan indefectiblemente a partir de la fecha de compra y sólo tienen vigencia y validez con la presentación de la factura de compra.

En caso de aceptarse devolución de un producto, ésta será mediante Boleta Devolución, Nota de Crédito o recibo a cuenta.

En el caso de los productos con garantía de funcionamiento, no se aceptarán reclamos posteriores a las 48hs.

 

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS POR GARANTÍA:

Los productos deben ser entregados en Rolacor S.A JTECH con factura de compra o fotocopia de la misma.

Se debe especificar la falla del producto, presentando un detalle concreto del problema que presenta.

En caso de no realizarse el cambio en el momento, se entregará un comprobante de ingreso, el cual deberá presentarse al momento de retirar el producto reparado o el cambio correspondiente.

Una vez detectada la falla se entregará un producto de iguales o similares características. Si no hubiese en stock sustituto y no pudiese repararse se realizará Devolución o Nota de Crédito.

Una vez realizada la reparación, departamento técnico conserva la mercaderia reparada o cambiada por un plazo máximo de 60 días.

Por consultas escriba al mail: service@jtech.com.uy